Cow Evolution, un adictivo juego de vacas mutantes

Si considerabas que los juegos donde aparecen vacas no te convencían de ser divertidos, conoce Cow Evolution, un divertido y adictivo juego en el que deberás ir combinando vacas para ir mutándolas. Lo que pareciera ser un juego sencillo luego ya verás que termina siendo muy atrapante al querer tener nuevas  mutaciones de vacas para así conseguir más dinero y hacer crecer tus granjas de vacas de forma más rápida.

Cow Evolution consta inicialmente de unas vacas pequeñas, que viven en una granja a las cuales deberás tocarlas para que generen dinero rápido para que puedas ir desbloqueando ciertas cosas como por ejemplo la llegada de cajas desde el aire en la que vendrán nuevas vacas pequeñas las que deberás combinar con otras similares para producir una un poco más madura y estas mezclarlas con su misma especie y así sucesivamente. En cierta parte del juego podrás ir comprando vacas, cada vaca ira aumentando su valor cada vez que compres una. Las vacas más grandes, más evolucionadas son las que generan más dinero, por lo que tu adicción a conseguir una vaca más grande será grande para ver que nuevas formas de vacas puedes conseguir.

cow evolution la mutacion

Al completar la granja hay vacas que ya no caben en ella, por lo que desbloquearás un nuevo mapa en el que podrás conseguir vacas ovnis, a su vez algunas vacas dinosaurios, de dos cabezas, unas vacas en forma de meza, etc. estas te darán más dinero pero a su vez como en la granja anterior llegará un momento donde las combinaciones que siguen de vacas ya no caben en el mapa que tienes, por lo que se liberará otro en las que ya tu mapa es el planeta y podrás crear vacas gigantes de tres cabezas, ciempiés, vacas ángeles, vacas dragones, etc. estas si que generan ya mucho dinero, en los que verás millones en tu cuenta. Al mezclar dos dragones ya habrás llegado al final del juego donde desbloqueas una única vaca dios a la que puedes subir de nivel infinitamente, cada nivel generara un múltiplo de dinero equivalente al nivel para que puedas comprar más vacas de las más caras.

cow evolution granjacow evolution ovniscow evolution 1cow evolution dios basico

Sencillamente un juego muy adictivo el cual de seguro te atrapará unas buenas horas en la lucha de conseguir nuevas vacas mutantes para conseguir cada vez más dinero y poder competir con tus amigos que de seguro les gustará este raro juego.

Lo genial que agradecerán los usuarios que descarguen esta aplicación es que esta disponible en iOS y Android, por lo que casi nadie quedará exento de poder jugar y competir con amigos. Además es completamente gratuito.

Descargar Cow Evolution para Android gratis Descargar Cow Evolution para iPhone o iPad gratis

Artículo visto por:

  • cow evolution trucos

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*