Conviértete en un DJ profesional con Virtual DJ Pro

Si convertirte en DJ profesional es el sueño de toda tu vida pero no tienes el dinero suficiente como para hacerte de una consola, un mixer y unos auriculares de calidad (periféricos que salen realmente muy caros), pues existe un programa llamado Virtual DJ Pro que te permite convertirte en todo un DJ con tan solo tener una computadora y música guarda en dicha computadora.

Si probaste la versión gratuita de Virtual DJ de seguro te has dado cuenta que a la misma le faltan varias funciones importantísimas a la hora de pasar música, funciones que pueden encontrarse en la versión “paga” de Virtual DJ, la Pro Full claro está. En dicha versión la interfaz es exactamente la misma que la versión gratuita, aunque la diferencia radica en que sus características son mejores y sus funciones son mucho más interesantes.

Virtual DJ Pro

Características de Virtual DJ Pro

Las características que tiene este programa y que hace destacarlo como uno de los mejores programas de DJ de todo el mundo son las siguientes:

  • Función que te permite emitir mezclas y canciones en directo
  • Soporte para poder conectar un micrófono y hablar durante la emisión de música
  • Compatibilidad con vinilos del tipo Timecode
  • Acceso a descarga de efectos para ser aplicados a las canciones.

Vale mencionar que desde el día que descargues Virtual DJ Pro tendrás unos 30 días de prueba, una vez terminada la versión gratuita deberás abonar una mínima cantidad de dinero para poder seguir utilizando el programa.

Para poder descargar Virtual DJ Pro solo deberás hacer click en el enlace que te mostramos a continuación, enlace que te llevará la página oficial de Virtual DJ.

Enlace: Virtual DJ Pro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*