Convierte un documento en PDF a texto en Word

A menudo nos encontramos documentos con información de nuestro interés en Internet en formato PDF, o bien documentos que se nos entrega a los cuales son muchas veces difíciles para modificar o copiar el contenido, es por ello que recurrimos a herramientas para poder convertir estos documentos PDF a un formato más flexible como lo es Word.

Una herramienta que nos hace esta tarea fácil es Lighten PDF la cual promete convertir tus documentos en un buen formato de Word sin la necesidad de estar perdiendo el tiempo y estar copiando o transcribiendo el contenido de un documento a un formato nuevo.

lighten PDF

Posee un algoritmo de codificación avanzada, lo cual permite una eficacia alta a la hora de convertir los documentos a un formato distinto a lo cual promete un documento claro y preciso a la hora de convertirse en un docx. Además de ello existen muchos documentos PDF que sus creadores los protegen de copia, a lo que Lighten PDF soporta el convertir documentos que estén protegidos con contraseñas (previamente deberás ingresar la contraseña).

Existe una versión de prueba gratuita y una de pago por el valor de USD$19.99.- No requiere Office o Adobe Reader instalado.

El software requiere las siguientes características:

  • Sistema operativo:
  • Microsoft Windows ® 7, Vista y XP (todas las ediciones)
  • No requiere Microsoft Office y Adobe producto instalado
  • hardware recomendados
  • Procesador: Procesador 2GHz
  • RAM: 1G

Enlace: Lighten PDF to Word

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*