Convierte tu móvil en un sable de luz de Star Wars junto a Chrome

Si eres un fans de la saga de Star Wars ya sabrás que esta pronta a estrenarse la película Star Wars: The Force Awakens y en redes sociales se ha comenzado una campaña enorme en poder viralizar este estreno capturando la atención de los millones de cibernautas.

En esta oportunidad se trata de una jugada en colaboración de Google con su navegador web Google Chrome y Star Wars en el que se te invita a vivir la experiencia de tener un sable de luz en tus manos mediante el uso de tu Smarthphone y la sincronización de Chrome en tu computadora.

El juego se llama “Lightsaber Scape” en el que sincroniza tu Smarthphone con tu computadora mediante sólo los navegadores de ambos dispositivos en este caso Chrome, donde se calibrará tu teléfono para dejarlo listo para comenzar una pequeña aventura haciendo simular los movimientos de un Stormtrooper pasando algunos obstáculos.

espada laser en chrome

Las instrucciones son bastantes sencillas, sólo debes ingresar a la dirección lightsaber.withgoogle.com en el que se te asignará una URL única con la que debes acceder mediante tu móvil, luego comenzará la sincronización y calibración de los dispositivos para liego cargar el mini-juego, proyecto de Google.

instrucciones 1

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*