Convierte tu Mac en un verdadero planetario virtual

stellarium

Actualmente son más y más las personas que se vuelven aficionadas a la astronomía, o que simplemente gustan de andar mirando cosas que tengan que ver con el espacio.

Por ello existe Stellarium, una práctica herramienta para Mac que te garantiza momentos muy divertidos, convirtiendo tu Mac en un verdadero planetario virtual.

Esta utilidad crea paisajes muy realistas en tres dimensiones, dentro de los cuales va situando diferentes astros, los cuales son basados en la realidad y están muy bien elaborados.

Una vez que el paisaje esté formado, tendrás la posibilidad de ir realizando un duradero viaje a través del espacio con tu cursor, pudiendo acercarte a cada uno de los más de 120.000 cuerpos celestes que incluye Stellarium, o visualizar la forma de aproximadamente 80 constelaciones ofrecidas por la grandiosa herramienta.

En definitiva, lo que hoy te traemos es una practica herramienta para Mac que te permitirá ver todo el espacio desde tu PC.

Stellarium es de licencia totalmente gratuita y apenas sí ocupa 54 Megabytes de espacio, su uso es muy intuitivo aclaran sus creadores.

Hoy en Descarga Online Gratis te dejamos un enlace para que ya mismo puedas convertir a tu Mac en un verdadero planetario virtual.

Descargar: Stellarium para Mac

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*