Convierte cualquier video a otro formato distinto con HandBrake

Hoy en día existen muchos tipos de dispositivos con distintas características. No todos soportan formatos de vídeo por ejemplo full HD (1080p), o bien se pueden ver muy borrosos en una pantalla grande, existen varias cosas que pueden afectar la nitidez y la reproducción del vídeo, una de ellas es que este no este en el formato adecuado para visualizarlo a través del medio que tengas.

Formatos compatibles por ejemplo un dispositivo Android o iOS, un DVD, tablet, un televisor con USB, etc. existen miles de dispositivos donde podemos reproducir vídeos pero sólo en ciertos formatos, para ello si quieres tener tus vídeo clips de música, vídeos de la familia, etc. en aquel dispositivo que tienes, HandBrake es super simple utilizarlo para convertir de formato tus vídeos en un par de clics.

HandBrake soporta variados formatos para convertir vídeos en salida de formatos pre-definidos como iPod, iPhone,, iPhone 4, Apple TV, etc. todos ellos con medidas exactas para cada pantalla, también puedes establecer tus medidas personalizadas. Puedes convertir cierta parte de un vídeo no completamente, añadir subtítulos, cambiar la resolución, formatos de codecs, formato de archivo de salida, etc.

Descarga | HandBrake para Windows | Mac OS, Ubuntu y otras plataformas .

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*