Convierte archivos PDF de manera fácil con Cool PDF Converter

Si res de utilizar documentos en formato PDF casi todo el día, por el motivo que fuese, pues de seguro sabrás que a veces convertir documentos en ese formato es bastante complicado, sobre todo porque dicho formato muchas veces no es tenido en cuenta por algunas personas.

Cool PDF Converter es un conversor gratuito de PDF a documentos del tipo Word que se destaca por su simplicidad al momento de convertir estos tipos de documentos.

Cool PDF Converter

La interfaz del programa en si es muy intuitiva, pues te indica de manera pausada lo que debes hacer para poder convertir documentos, aunque al ser tan simple de utilizar no deja muchas opciones al momento de convertir archivos y esto hace que las funcionalidades que posee el programa sean escasas.

Otra de las cosas que tiene a favor Cool PDF Converter es que la maquetación de los documentos al ser convertidos se conservan a la perfección, pues en el medio de la conversión no se pierde absolutamente nada. Además si estamos trabajando con un documento que está protegido con una contraseña el mismo nos deja poner la contraseña que queramos para cambiar la misma, siempre y cuando conozcamos la contraseña original del documento.

En pocas palabras podemos resumir al programa como una utilidad de poco peso y efectiva para la tarea para la que fue creada: pasar de PDF a Word y pasar de Word a PDF, funciones muy buscadas en el ámbito estudiantil y profesional.

Sin mucho más que decir al respecto, os dejamos con el enlace de descarga que les permitirá acceder al programa, el cual posteriormente deberán instalar para poder utilizarlo claro está.

Recuerden que el programa es gratuito, esto hace que no debamos buscar ningún tipo de serial para poder utilizarlo, aunque a veces el mismo presenta algún tipo de problema menor al momento de convertir archivos.

Enlace: Descargar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*