Convertir Windows XP en Windows 7

Windows XP a Windows 7

Como convertir Windows XP en Windows 7 Tutorial, programas y temas para Windows XP.

Aun existen miles de usuarios que utilizar Windows XP como sistema operativo en sus computadoras y así también miles (aunque son millones ambos) que utilizan el último S.O de Microsoft Windows 7.

Te habrá gustado Windows 7, pero tu computadora la prefieres con Windows XP sea cual sea la razón es por ello que con este tutorial y programas que ya hemos comentado sobre ellos en DOG te enseñaremos a como convertir un Windows XP en Windows 7 cambiando su apariencia y algunas funciones.

Cambiando la apariencia a Windows XP

Lo más elemental y notable es poder sustituir el fondo de pantalla y el theme que utilizas en tu apariencia de Windows es por ello que te recomendamos descargar e instalar en ciertos casos los siguientes elementos:

  • Descarga los fondos de pantallas de Windows 7 que trae por defecto o si prefieres algunos fondos inspirados en este sistema operativo.
  • Descarga Seven Remix XP un tema visual que cambia de forma visual la pantalla de inicio, la apariencia de ventanas, fuentes de texto y otras cosas más.
  • Cambia la pantalla de arranque y de buienvenida por la de Windows 7, para ello descarga Windows 7 Boot Screen y Welcome Screen, luego con la herramienta Replacer sustituye los ficheros NToskrnl.exe y logonui.exe. Replacer funciona en una ventana que abre una consola de Windows, es ahi donde arrastras el archivo original que reemplazaras que se ubica en C:WindowsSystem32 y también por el que reemplazaras.
  • Descarga Crystal Gadgets, un pack de gadgets con novedosas funciones que puedes distribuir en el escritorio de Windows a lo igual que los gadgets que trae Windows 7 pero este pack contiene más elementos.

Con estos pasos tendrás una nueva apariencia en XP simulando a Windows 7, pero, debes tener precaución es recomendable respaldar los archivos que modifiques ya que pueden dañar algunos elementos del sistema operativo.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*