Convertir archivos PDF en línea fácil y rápido

Para tareas escolares, trabajos de oficina, universidad u otro propósito en más de varias ocasiones hemos descargado algunos archivos PDF de Internet con información muy útil para nosotros pero con un pequeño detalle en muchas oportunidades, el que estos no se puede copiar su texto o extraer las imágenes, para ello recurrimos a algunas herramientas llámense programas para poder convertir estos archivos a un formato más flexible que nos acomode.

En Internet sólo basta con buscar convertir archivos PDF a Word o bien sólo convertir PDF y tendremos muchos resultados de programas gratuitos y otros de pago con los que podemos lograr hacerlo, otros resultados son de servicios en línea con los que podemos convertir un archivo PDF, algunos con limitaciones o bien con diferentes resultados a otros servicios.

convert PDF to WORD

En esta lista te mostramos varios servicios de gran calidad para poder convertir tus archivos PDF a otros formatos, de seguro te servirán, recuerda que tus archivos no estén protegidos por contraseña, ya que se dificulta la conversión.

  • PDF Online – Covertidor de PDF a Word
    Un servicio muy fácil de utilizar, sólo basta con dar clic en el botón de Upload a File to Convert… seleccionamos el archivo que deseamos convertir (.PDF) y esperamos que el servicio automáticamente comience a trabajar para que nos entregue el archivo convertido en Word.
  • Easy PDF Cloud
    Otro sencillo y muy buen servicio, posee un entorno de trabajo muy sencillo de utilizar, sin mayores cosas que molesten visualmente seleccionas el archivo para convertir a Word o bien para convertir Word, Excel, o PowerPoint a un PDF.
  • Zamar – Convertir archivos
    Zamar es un servicio con el que puedes convertir varios tipos de archivos a otros varios tipos de formatos, sólo escoges que archivo quieres convertir y luego el tipo de formato de salida que quieres obtener, introduces tu correo electrónico para recibir el archivo convertido y comenzamos el procesos de conversión. También posee opciones de convertir desde una URL, o administrar tus archivos convertidos si estas registrado.
  • Converfiles.com
    Otro gran convertidor de archivos que al igual que Zamar, permite convertir varios tipos de archivos a otros varios tipos de formatos, seleccionas el archivo que deseas convertir, eliges que que formato se trata y luego el formato que quieres de salida. Puedes enviar los archivos convertidos a tu correo opcionalmente.
  • Convert online free – PDF a Word
    Un sencillo servicio que convierte al formato Word (.DOCX) los archivos PDF que selecciones, posee dentro del sitio otros tipos de convertidores.
  • PDF a Word convertidor – Nitro
    Un convertidor de archivos con muy buena apariencia, además de poseer un software instalable. Puedes convertir PDF, Word, Excel y PowerPoint a PDF, Word, Excel y PowerPoint (sí, viceversa). Escribes tu correo electrónico (desmarca la casilla de recibir ofertas), y procede al botón de Convert Now.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*