Controla tu televisor Smart con tu celular

Si te has comprado un televisor inteligente que tiene navegador, aplicaciones y demás funciones que son imposibles de controlar con el control remoto que vino de fábrica, pues hay aplicaciones lanzadas específicamente por los fabricantes de los televisores que convierten tu móvil en un control multimedia.

Controlar el televisor con el celular

Es necesario decir que las aplicaciones que te mostraremos aquí solo funcionan con el televisor para el que fue creada la misma, es decir que solo tiene compatibilidad para una marca en especifica y no para todos los televisores inteligentes.

¿De qué sirve controlar el televisor con el móvil?

Controlar el televisor con el teléfono tiene muchísimas ventajas, algunas de las más importantes son estas:

  • Teclado para poder usar los navegadores de los televisores
  • Puntero de Mouse para navegar por los menús del televisor
  • Iconos para un acceso rápido a las aplicaciones del televisor

Como se puede ver las ventajas de controlar el televisor desde el celular son muchas, pues no hay nada más lindo que escribir en el televisor desde el celular con un teclado completo y no tener que hacerlo desde el control remoto.

Aplicaciones para controlar el televisor desde el celular

A continuación te dejamos la lista de las aplicaciones disponibles en Android para las distintas marcas de los televisores que se pueden encontrar en el mercado.

Recuerda que estas aplicaciones son solo para Android, por lo que los usuarios de iOS no podrán hacer uso de las mismas.

Televisores Samsung:

Televisores LG:

Televisores Sony:

Televisores Philips:

Recuerda que todas estas aplicaciones necesitan estar vinculadas con el televisor y con la conexión WiFi a la que está conectada el mismo televisor Smart TV, pues las mismas funcionan por medio de internet.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*