Contratar un Hacker para espiar cuentas de Facebook, o Hackear sitios webs es posible

En el mundo de Internet las personas que saben ciertas cosas de hackers suelen tener algunas solicitudes de vez en cuando de personas que desean sabotear un sitio web, espiar una cuenta de Facebook o correo electrónico, poder vulnerar alguna aplicación o juego, etc. pero, es difícil poder encontrar una persona que pueda realizar esas tareas hasta ahora.

El sitio web Hacker List es un directorio de hackers a los que puedes contratar para ciertas tareas por un precio, por ejemplo hackear una cuenta de Facebook puede costar entre 10 a 300 USD dependiendo a quien contrates, o bien hackear un WhatsApp puede estar entre los 200 a 300 USD, o si deseas sabotear el sitio web de una empresa que te cae mal puede costar unos 2000 dólares.

hacker list

Existen otros tipos de servicios relacionados como: destruir la credibilidad de una persona, publicar contenido difamador o removerlo de un sitio, hacker un corre Gmail que puede salir entre los 100 a 1000 dólares, hackear un iPhone, una aplicación de Android, etc.

Enlace: hacker List

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*