Aplicación para contar las calorías que consumes en el día (iOS y Android)

Si ya haz tomado medidas para poder comenzar la dieta, una de las recomendaciones es siempre no pasarse de cierta cantidad de calorías a consumir por día, pero no somos sabios de cuantas calorías traen todos los alimentos, por lo que una buena aplicación para ayudarnos a contar las calorías que comemos y bebemos en el día nos será de gran utilidad.

Contador de calorias

Contador de Calorías, es una aplicación ideal para quienes quieran perder peso, es una aplicación rápida y fácil de usar. La App cuenta con una base de datos de más de 3 millones de alimentos con sus respectivas calorías, además proporciona información adicional muy valiosa acerca de los alimentos. Cada día esta aplicación va actualizándose con distintos alimentos que se consumen alrededor del mundo.

Si tienes dudas, además puedes escanear los códigos de barras de los alimentos para que la App compare con la base de datos el alimento escaneado y te entregue información acerca del producto.

Entre los detalles de la aplicación, esta registra datos como calorías, grasas, proteínas carbohidratos, azúcares, fibras, colesterol y otros datos más de los productos. También nos entrega información de ayuda para realizar ejercicios, hasta el momento ya cuenta con más de 350 ejercicios que puedes aplicar a tu rutina.

Si deseas también puedes registrar tu peso en la aplicación  y medidas, para que puedas tener informes de tu nutrición diaria.

Sin duda es una de las mejores aplicaciones para tu móvil si deseas bajar de peso.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960
http://i2.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/ios.gif?w=960

Enlace: myfitnesspal.com/es

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*