Consigue 36 TeraBytes de espacio en la nube con YunPan

Si lo haz leído bien, son 36 teraBytes que puedes conseguir gratis de espacio de almacenamiento en la nube. Se trata del servicio YunPan que se traduce algo como disco en la nube, y ofrece inicialmente 5GB de espacio gratis pero fácilmente en dos pasos puedes obtener 36TB más!, una cifra impresionante que de seguro no la llenarás.

YunPan 360 ofrece este servicio donde los usuarios pueden aumentar el espacio asignado tan sólo realizando lo siguiente:

  • Te registras en su web y ya tienes 5 GB.

  • Instalas la aplicación para Windows y consigues 10 TB más.

  • Instalas la aplicación para móviles y tienes 26 TB más.

YunPan para PCSin duda algo que muchos curiosos les gustará probar y alardear a sus amigos que tienen un disco virtual con 36 TB de espacio. Me recuerda hace un tiempo atrás donde la guerra de las grandes empresas en querer ofrecer más espacio en correos o en discos en las nubes era pan de cada día en los que muchos usuarios buscaban formas de poder aumentar su espacio gratuitamente, aunque aun hay servicios donde sus usuarios lo intentan.

La web de YunPan esta en chino, por lo que quizás necesites de un traductor web para poder entender bien el sitio, aunque para poder registrarte no es complicado mediante su formulario de registro.

Enlace: YunPan

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*