Consigue 25 GB de almacenamiento en la nube con SkyDrive

skydrive

Almacenamiento en la nube con SkyDrive.

SkyDrive a renovado su servicio lanzando aplicaciones para Windows, MAC OS X, dispositivos móviles como Windows Phone, iPhone y iPad.

Este servicio lo he usado un poco, me parece muy bueno por la integración con una herramienta que utilizo para redactar artículos que se llama Windows Live Writer, en el cual cuando subo archivos puedo como opción alojarlos en SkyDrive. Sus principales competidores hoy en día son Dropbox, iCloud, Ubuntu One y el nuevo servicio de Google Drive, cada uno con sus puntos buenos y malos a diferentes críticas.

SkyDrive esta ofreciendo en su renovación, para cuentas nuevas un espacio de almacenamiento de 7 GB, pero para cuentas de Live antiguas ofrece un espacio de 25 GB, esto si tienes una cuenta de Hotmail, accede al servicio y ve por tus 25 GB gratis.

Al acceder al enlace, el servicio nos da un mensaje que por tiempo limitado para cuentas antiguas ofrece 25 GB de espacio y no los 7 GB, por ello halo pronto y reclámalos, ya que por GB adicionales Microsoft cobra.

Enlace: 25 GB SkyDrive

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*