Como conseguir Pokemones extraños en Pokemon Go

Miles y millones de personas están contagiadas con el fenómeno de juegos móviles Pokemon Go, el cual ha superado decenas de records en su estreno en diferentes zonas del mundo, pero, de seguro pensarás que poder completar tu Pokedex puede ser algo que te lleve mucho tiempo, o conseguir muchos Pokemones de una especie para poder evolucionarlos cueste demasiado, pero bien, así es el juego pero gracias a la ayuda de muchos usuarios que tienen sus propias técnicas se puede llegar a ciertos consejos muy efectivos para que atrapes distintos tipos de Pokemones.

Los Pokemones más difíciles de atrapar son los Pokemones raros como Horsea, Growlithe, Electrobuz, Magmar, Rhyhorn, Omanyte, y muchos otros más. Estos Pokemones aunque no lo creas y estes perdiendo esperanzas en poder encontrarlos puede que ese porcentaje de fracaso sea más pequeño, ya que muchos usuarios reportan el hacer la siguiente técnica o bien llamado truco para poder acercar a tus Pokebolas esos anhelados Pokemones.

Pokemon-GO-Pikachu

Como atrapar Pokemones raros en Pokemon Go

  • Ir a un lugar alejado de todo
  • Alejado de gimnasios
  • Alejado de Pokeparadas
  • Alejado de Pokemones que aparezcan en tu radar
  • Encender un incienso
  • Esperar

Así de simple, podrás encontrar ciertos Pokemones salvajes y extraños muchos con gran CP. Es más por ahí vi un vídeo donde un usuario se subía a un catamarán de turismo el cual iba mar adentro y muy alejado de todo donde no aparecía nada en el Pokeradar, apareció un Blastoise.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*