Configuraciones de uTorrent para descargar más rápido

Configurar uTorrent para que puedas descargar más veloz es una tarea sencilla, muchos no entran a las configuraciones para modificar ciertos parámetros, ya que pensamos que los parámetros que vienen por defecto son los recomendados y quizás ideales para que el software se desempeñe normalmente, pero quizás es un error pensar así, ya que se puede estar limitando la capacidad de tu conexión o bien la configuración esta hecha para que se desempeñe normal y no rápida.

Si te haz dado alguna vuelta en las configuraciones de uTorrent posee varias pestañas en Preferencias, las cuales nos podemos confundir para que son cada una o bien puedes entenderlas, ya que el mismo software esta en español, pero, para hacerte la vida mas fácil te compartimos las configuraciones ideales para que tu instalación de uTorrent pueda descargar más rápido.

1.- Nos dirigimos a: Opciones > Preferencias

preferencias uTorrent

2.- En la pestaña Conexión dejamos la siguiente configuración:

conexion

3.- En la pestaña Ancho de Banda la dejaremos así:

Ancho de Banda

PD: El límite de velocidad global de subida podemos limitarlo a 10. En número máximo de conexiones totales 35000, número máximo de compis conectados por torrent 85000 y Puertos máximos de subida por torrent 15.

4.- En la pestaña BitTorrent quedará así:

BitTorrent

5.- En Limitador o Tope de transferencias, la configuración es la siguiente:

Limitador

 

 

6.- En la pestaña en Cola, la configuraremos así:

en Cola

 

Con estas configuraciones hechas, prueba a descargar un nuevo archivo Torrent, notarás cambios muy buenos en la velocidad de descarga de tus archivos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*