Configura tu Windows XP con XP-AntiSpy

XP-AntiSpy anula funciones espias y realiza ajustes en el sistema operativo, aunque solo trabaja sobre Windows XP.

Contiene diversas opciones para distintas cosas por ejemplo del MediaPlayer, generador de informes de errores, gestion de opciones de Internet Explorer 6.0 y superiores, servicios windows, control del MSN Messenger y diversas DLL, que en caso de desarrolladores puedes incorporar a tus proyectos. Los ajustes realizados por este programa son de libre elección y preestablecidos al comienzo. El programa es un único archivo ejecutable que no se puede instalar.

Es muy sencillo de utilizar, cada función de la lista aparece detallada en el sector inferior de la ventana y los ajustes que realicemos se aplicarán sólo si cliqueamos en el botón ”Aplicar ajustes”. Además podremos crear nuestros propios perfiles de configuración o utilizar los que el programa trae por defecto.

Las opciones de configuración han sido agrupadas por categorías: Informes de Error, Windows Media Player, Ajustes Varios, entre otros.

En conclusión el objetivo de XP AntiSpy es facilitar el acceso a opciones de configuración que permanecen escondidas tras diferentes menús, pestañas, ventanas, etcétera.

XP-AntiSpy fue probado con éxito por muchos usuarios y se encontró que es posible desactivar todos los conocidos “sospechosas” de funciones en Windows XP.

Descargar: XP-AntiSpy 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*