Configura tu correo con Outlook AutoConfig

Outlook AutoConfig es una herramienta completamente gratis que nos ayudará a configurar nuestro cliente de correo electrónico de Microsoft Office, el famoso Outlook.

El Outlook AutoConfig nos ofrece una interfaz muy básica, fácil y ligera que simplemente nos permite configurar nuestras cuentas de correo auto-configurando los datos del servidor y puertos por nosotros, evitando tareas tediosas o incluso para algunos desconocidas.

Outlook AutoConfig no solo se limita a Outlook de Office, ya que la aplicación también es compatible con otros clientes de correo electrónico como son: Outlook Express, Windows Mail y Windows Live Mail.

Outlook AutoConfig, como podran imaginar, solo es funcional en plataformas Windows y tan solo pesa 1.8 MBs aproximadamente, lo que hace, además de una herramienta muy util, una aplicación muy ligera y fácil de descargar.

Outlook AutoConfig es considerada una herramienta de auto-configuración de correo electrónico y cuentas POP3 y SMTP. Outlook AutoConfig no está autorizada como aplicación oficial de Outlook o Windows Mail, solo es una herramienta de terceros que nos ayudara a configurar nuestras cuentas de correo, no hace la tarea del cliente solo lo configura.

Descargar Outlook AutoConfig.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*