Conecta el móvil a tu PC con BlackBerry Link

Si tienes un móvil BlackBerry y quieres conectar el mismo a tu computadora, pues has llegado al lugar correcto, y es que hoy aquí te ofrecemos el enlace de descarga de BlackBerry Link.

El mismo es el programa oficial de la compañía RIM que te permitirá conectar tu celular con tu PC. Si bien esto ya era posible hacerlo por medio del cable USB para organizar todas los archivos que teníamos en nuestra memoria SD e interna del móvil, dicho programa nos permite hacer muchas cosas más relacionadas a las funciones del móvil.

BlackBerry Link

En definitiva el programa te permitirá gestionar absolutamente todo el contenido que guardas dentro de tu teléfono, sincronizar imágenes, música, video y organizar cualquier archivo desde la PC.

Pero eso no es todo, al momento de conectar el móvil a la PC utilizando este programa, el mismo te ofrecerá la opción de realizar una copia de seguridad de tu móvil, como así también actualizar el sistema operativo actual del mismo cuando haya una nueva versión disponible claro está.

Además de ser un programa muy útil para sincronizar cualquier tipo de contenido, el mismo es ideal para pasar todo lo que se encuentra en tu móvil viejo de BlackBerry al nuevo móvil que hayas comprado, si es necesario claro está.

Dejando de lado las funciones que nos ofrece el programa, pasaremos directamente al diseño, el cual a decir verdad es bastante bonita y bien simple de usar, pues sus funciones se dividen en pestañas que pueden encontrarse a la vista por así decirlo.

Pros del programa:

  • El diseñó es simple, moderno y atractivo
  • Navegación súper cómoda
  • Posee soporte para Windows Media Player y para iTunes
  • Es extremadamente fácil de utilizar
  • Ofrece copias de seguridad en todo momento
  • Permite realizar la gestión de varios móviles.

Contras del programa:

  • Tiene problema con algunos móviles viejos de BlackBerry.

Enlace: Descargar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*