Comprime y descomprime archivos con QuickZip

QuickZip es un compresor de ficheros que te permitirá trabajar con diversos formatos de compresión y más de cuarenta extensiones de archivo, proporcionándote las herramientas de uso más frecuente en la gestión de este material: listar, visualizar, extraer, modificar, entre otros. Simplemente necesitas localizar el archivo que deseas procesar y extraerlo en la ubicación especificada.

Es un compresor de archivos bastante ligero como muchos otros pero también con una interfaz sencilla y fácil de comprender.

Se integra sin problemas con el Explorador de ficheros de Windows, mostrando los comandos en el menú contextual de los archivos y dando soporte a la función drag-and-drop para añadir o extraer ficheros a un archivo comprimido.

Incluye también otras características interesantes como el soporte para scripts (con el que automatizar por ejemplo copias de seguridad en varios archivos), listas de ficheros avanzadas que incluso muestra imágenes a escala de las fotos que pueda haber dentro del archivo comprimido, un buscador integrado, soporte para escaneo de antivirus, una utilidad de renombrado masivo, posibilidad de encriptar tus archivos comprimidos y más.

Características:

  1. Freeware.
  2. Incluye soporte para funciones de arrastrar y soltar (tanto para archivos individuales como para directorios completos).
  3. Incluye soporte para 44 tipos de archivos.
  4. Incluye soporte para 22 tipos de compresión y encriptación.
  5. Se integra automáticamente al manejador de archivos de Windows.
  6. Interfaz sencilla.
  7. Permite automatizar las tareas mediante el uso de scripts.
  8. Soporta marcadores.
  9. Peso ligero.

Descargar: QuickZip

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*