Compra una carcasa original para tu iPhone 6

Como cada versión del teléfono de Apple, consigo trae un sin fin de accesorios creados por terceros, sin duda uno de los más usado en esta marca como en otras son las carcasas, un accesorio que puede salvar una pantalla trizada, el desgaste de bordes, rayones, etc.

De seguro ya haz visto algunas carcasas en la tienda que sueles ir a comprar carcasas, pero por que no compras una carcasa original, para ello te ayudaremos con algunos diseños muy elegantes y otros muy originales para que puedas tener un iPhone 6 único.

Las carcasas de Súper Héroes son una muy buena opción para personalizar nuestro iPhone 6, existen varios diseños muy llamativos y demasiados originales que de seguro te encantarán:

$_57 (5)$_57$_57 (1)$_57 (2)$_57 (3)

Para este tipo de carcasas puedes realizar búsquedas en eBay con las palabras de “case hero iPhone 6”, existen varios modelos y distintos vendedores que ofrecen una gran variedad de este tipo de carcasas.

Otro tipo de carcasas son las más elegantes, con un toque de apariencias de cuero, muchas de ellas puedes guardar tarjetas, chips, documentos, etc. Sin duda funcionales y que a la vez protegen muy bien tu inversión.

$_57 (6)$_57 (7)$_57 (8)$_57 (9)$_57 (10)$_12

Para este tipo de carcasas puedes hacer una búsqueda en eBay con las palabras de “case iphone 6 wallet”.

Existen otros tipos de carcasas, para la gente que ama la informática como también la tecnología, las llamadas carcasas Geeks, que de seguro te gustará alguna.

$_12 (1)$_12 (2)$_12 (3)$_12 (4)$_57 (11)$_57 (12)

Para este tipo de carcasas busca “geek case iPhone 6”.

Recuerda que existen varios otros sitios donde puedes buscar y encargar carcasas. EN la mayoría ofrecen envíos gratuitos al país que te encuentres. Existen sitios como Alibaba, AlliExpress, Amazon, entre otras tiendas online más.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*