Completa cualquier Álbum de láminas imprimiendo las que te faltan

Muchas veces sobre todo cuando niños hemos coleccionado más de una vez algún tipo de Álbum de láminas coleccionables tipo stickers algunos metalizados, 2D, normales, etc. sean de la serie de anime favorita que vemos en televisión o bien de una competencia deportiva que nos llame la atención.

Llegar a completar un álbum siempre es tarea difícil de estar comprando a diario nuevos sobres en busca de las láminas que necesitemos. A veces no alcanzamos los concursos pero dejemos los álbumes completos con este consejo y sitio web que te recomendaremos.

14248037_10210939618466667_1778044218_o

Coleccionar un álbum y llegar a tenerlo completo es una ardua tarea debido a las constante compra de sobres de láminas las cuales en muchas oportunidades nos pueden salir repetidas y faltando pocas láminas para completar un álbum es difícil acertar al sobre que contenga las láminas que nos faltan. Podemos recurrir al intercambio de láminas con amigos o comprarlas directamente en Internet o directamente a la empresa. Pero que tal si las imprimimos si sólo queremos el álbum para el recuerdo a nuestra biblioteca y revisarlo años más tarde para tener los lindos recuerdos que teníamos cuando completábamos el álbum.

Así lo he hecho yo con algunos álbumes los cuales me han faltado pocas láminas para completar y los concursos por “álbum completo” ya han pasado, entonces para no sentir el no haber completado, sólo basta de tener papel adhesivo brillante y una impresora para poder buscar en Internet las láminas que nos falten.

Un interesante sitio web en Internet es LastStickers el cual nos provee de las imágenes con número y nombre de varios álbumes el el que incluso podemos registrarnos y aportar nuestras imágenes.

Es fácil dar con las imágenes en aquel sitio, lo único malo es la marca de agua con el nombre del sitio que nos agrega a cada imagen pero por lo menos tendremos a nuestra vista completo nuestros álbumes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*