Comparte tu conexión WiFi con Virtual Router Manager

Si eres de compartir todo con tus amigo, pues esta aplicación puede llegar a serte útil, y es que con Virtual Ruter Manager tendrás la posibilidad de crear un punto de acceso inalámbrico para que todos puedan conectarse del mismo de manera gratis y bien simple.

Para ello solo deberás definir el nombre de la red y ponerle una contraseña. Luego deberás hacer click sobre Start Virtual Router y listo, ya estarás compartiendo la conexión inalámbrica para todos aquellos que estén cerca de dicho punto de acceso.

Virtual Router Manager

Haciendo click en la opción de Peers Connected, lo que podrás hacer es comprobar que tipos de dispositivos han sido conectados a tu red WiFi, incluso saber la dirección MAC de los mismos, permitiéndote de esta manera impedirle la conexión a cualquier dispositivo que ty quieras.

Por otro lado, Virtual Router Manager no tiene muchas más opciones, esto hace que no sea muy profesional, peor de igual manera es muy eficaz y muy simple de utilizar, incluso para aquellos que no tengan experiencia en el tema.

Pros del programa:

  • Comparte tu conexión por medio de un punto de acceso de WiFi
  • Muy simple de usar, incluso para aquellos que no tienen experiencia en conexiones de red
  • Adecuado para los usuarios menos expertos
  • Permite mostrar dispositivos conectados e incluso expulsarlos si así se quisiese.

Contras del programa:

  • Carece de opciones aparte, esto hace que no se pueda configurar el punto de acceso
  • No es compatible con Windows XP ni tampoco con Windows Vista, esto hace que si o si se necesite Windows 7 para poder utilizar el programa.

Sin mucho más que decir, les dejamos el enlace de descarga para que puedan descargar y posteriormente instalar el mismo en tu computadora, el cual a decir verdad es muy simple de instalar, pues solo se debe seguir las instrucciones del programa.

Enlace: Descargar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*