Comparte y escucha música con la nueva versión de Spotify

Desde que programas como Kazaa o Ares fueron siendo borrados del mapa, los usuarios pensaron que lo mejor que se podía hacer en internet para escuchar música era afiliarse a un servicio musical del tipo pago respectivamente.

Uno de los que más se ha popularizado en el ultimo tiempo fue Spotify; reproductor de música en streaming que le ofrece a los usuarios un gran catalogo de canciones de manera gratuita, aunque limitada por culpa de la publicidad. Interesantemente este servicio ofrece suscripciones que eliminan esa publicidad y que hacen que el mismo sea un verdadero reproductor de canciones en línea.

Spotify

Si bien Spotify no posee todas las canciones de todos los artistas, tiene una increíble biblioteca de canciones que te sorprenderá, pues si lo que escuchas es “música popular” no tendrás problema, ya que lo que más “viral” se hace en el  mundo de la música es lo que más atrae a este servicio respectivamente.

¿Qué diferencia a Spotify del resto?

A diferencia de otros programas que brindan el mismo servicio, Spotify es uno de los pocos que le permite a los usuarios escuchar música gratuita de manera legal, algo muy difícil de encontrar hoy en día en internet.

Lo unico malo que se podría llegar a criticar de Spotify es que las diferentes sucripciones no permiten descargar canciones, algo que se le ha criticado mucho sabiendo los altos costos que poseen dichas suscripciones para el usuario.

Pros del programa:

  • Posibilidad de encontrar casi cualquier género musical
  • La calidad de las canciones es realmente muy buena
  • Permite compartir canciones y listas de reproducción en las diversas redes sociales
  • Integra la biblioteca musical con la de tu PC y con cualquier reproductor de música.

Contras:

  • Controles muy básicos
  • No tiene ecualizador
  • Algunos errores al momento de etiquetar ficheros
  • No permite descargar canciones

Enlace: Descargar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*