Como usar WhatsApp en la computadora con tu mismo número de móvil

Sincroniza tu computadora sea Windows o Mac con tu teléfono celular Android de manera fácil y rápida con AirDroid, una aplicación que entrega soporte en ambos S.O. además de entregar sincronización mediante acceso web para acceder desde cualquier plataforma para así sincronizar aplicaciones como WhatsApp en tu computadora.

Sin duda a veces no estamos del todo pendiente de nuestro teléfono celular, muchas veces nos quita gran tiempo estar contestando mensajes en chats como es el caso de WhatsApp ya que tenemos que estar pendientes del móvil para conversar fluidamente o bien en algún momento ya no lo queremos ni ver pero que tal si estas buen tiempo a la computadora y puedas ver los mensajes que te envían de WhatsApp a través de ella y poder contestarlos a la vez, sería algo más rápido.

La aplicación AirDrop permite poder sincronizar las aplicaciones y contenidos de nuestro móvil Android con nuestra computadora de forma rápida y sencilla permitiendo dentro de todas las cosas tener sincronizado nuestra chat de WhatsApp permitiendo leer y responder los mensajes a través de la misma computadora.

Ya pensarás que sólo esta disponible en Android y quizás tienes un iPhone, por el momento no esta en ambas plataformas pero sí es compatible con Sistemas Operativos de computadoras Windows y Mac o bien puedes acceder mediante una plataforma web bastante bien hecha por medio del sitio web.airdroid.com la cual se ve así:

airdroid web

 

Recuerda basta con instalar la aplicación AirDroid e tu Smarthphone con Android y luego instalar la aplicación de Windows o Mac o bien acceder mediante una plataforma web para sincronizar tu teléfono y así puedas recibir tus chats de WhatsApp en tu computadora.

Además de los mensajes de WhatsApp puedes sincronizar: Mensajes de texto, llamadas, otras aplicaciones, contactos, fotos, documentos, entre otras más características.

whatsapp sincronizado

Descargar AirDroid para Android gratis Descargar AirDroid para Mac o Windows Acceder plataforma web para sincronización

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*