Como utilizar Office en tu Android e iOS gratis

Un Smartphone te permite realizar diversas tareas que podrías realizar desde una computadora, pero con la diferencia de que este lo puedes utilizar prácticamente desde cualquier parte y siempre lo llevas contigo. Una de las tareas más cotidianas es ver tu correo electrónico, pero, si eres de las personas que constantemente recibe presupuestos, contratos, trabajos de universidad, etc. el abrir documentos de Office desde tu dispositivo móvil puede ser una tarea que de fábrica no traiga soporte.

Office

Es por ello que recurrimos a las tiendas de aplicaciones en busca de algún buen software que nos permita la lectura de documentos PDF, Word, Excel, PowerPoint, etc. entre las alternativas hay muchas de pago, pero existen herramientas gratuitas que cumplen con lo que prometen.

En los móvil Samsung Galaxy existe una aplicación que viene por defecto que se llama Polaris Office, la cual nos brinda soporte para abrir documentos de Office desde nuestro móvil, para acceder a ella basta con abrir esta aplicación, si no la tienes puedes descargarla gratis:

android Descarga el APK de Flappy Bird para Android

Descargar Polaris Office gratis

Al entrar a la aplicación nos encontraremos con tres iconos grandes que supusieran el que podemos acceder a las herramientas de Office directamente, pero en realidad accedemos a tutoriales de como usar estas herramientas. Para abrir un documento sólo basta con ir al icono superior de una carpeta que contiene un signo +.  Ahí nos dará los tipos de documentos que podemos trabajar, elegimos una y podremos redactar un documento nuevo en blanco, una carta, un manual, etc.

Pero si tu opción es poseer otra aplicación tanto que funcione en Android como en iOS, una excelente App es Google Drive, software que se sincroniza en la nube con los documentos que deseas guardar y abrir desde una computadora o desde tu móvil.

Google Drive posee Hojas Docs (Word), Hojas de cálculo (Excel), Presentaciones (PowerPoint), Keep (herramienta para organizar notas), Formularios (para encuestas y otros), Dibujos (crea gráficos y diagramas), App Script (añader nuevas aplicaciones), Tablas dinámicas (combina información con datos de la web).

android Descarga el APK de Flappy Bird para Android

Descargar Google Drive para Android.

android Descarga el APK de Flappy Bird para Android

Descargar Google Drive para iOS (iPad, iPhone, iPod Touch).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*