Como subir un audio a Dubsmash

Una de las tendencias más virales y famosas hoy en día a través de las redes sociales y ciertos sitios webs de humor es el termino Dubsmash que de seguro ya conoces o bien más de algún amigo conoce y ya ha publicado material relacionado a ello.

Se trata de una aplicación con la que puedes utilizar la cámara de tu celular y poder grabarte imitando el balbuceo visual con frases o situaciones de algunos videos virales de internet para que puedas compartir un video con la cara tuya pero con la voz de algo famoso, además de poder incluir a tus amigos en el video en ciertos sonidos que poseen distintas voces.

dubsmach

Dentro de la aplicación puedes buscar audios según categorías o bien utilizando el buscador donde puedes encontrar frases celebres del cine, cortos de una canción o bien frases de algún video que se volvió famoso en Internet, pero obviamente como todo evoluciona y cada día hay nuevo material en Internet, de seguro te gustaría poder subir tus propios audios a esta famosa plataforma de Dubsmash y poder crear un nuevo y original video para compartir con tus amigos, para ello lee lo siguiente.

  • Primero deberás acceder a la plataforma web de Dubsmash mediante el acceso de upload.dubsmash.com
  • En 3 pasos tendrás tu audio subido, para ello selecciona el sonido desde alguna carpeta o fácilmente arrastra el archivo a la ventana con el mensaje “Drag audio or video file here”.
  • Corta el audio que deseas subir en la misma plataforma.
  • Guárdalo dándole un nombre este se guardara en tu perfil.

Así podrás utilizar tu audio y a su vez otros usuarios podrán encontrar tu audio mediante el buscador de la plataforma en las Apps.

Recuerda subir los audios en formato mp3, puedes utilizar conversores de audio en línea para convertir videos a este formato.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*