Como solucionar el mensaje que te envían "de la muerte" de WhatsApp

Hace unos días ya se comenta fuertemente en Internet de un mensaje que es posible hacer colapsar a WhatsApp solamente enviando un pequeño texto con caracteres ilegibles que provoca un colapso en terminales Android al tratar de leerlo.

Este problema fue publicado en YouTube junto con los caracteres que provocan el fallo por lo que usuarios de un iPhone pueden hacerle pasar un mal rato a los usuarios de Android de una forma muy sencilla y más si lo publicas en un grupo.

whatsapp

Al publicarlo y enviárselo a un contacto en WhatsApp este perderá todo el archivo de conversación de su chat ya que al colapsar el único remedio que tendrá será tratar de eliminar la conversación o bien todos los datos de WhatsApp como te explicaremos a continuación:

Para solucionar este problema ve a Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Borrar Datos, esto provocará la eliminación de todos los chats de tus contactos como también las conversaciones en grupo.

Ya veremos si la empresa a cargo de WhatsApp tome medidas frente a este asunto ya que en sus políticas esta expresamente escrito la prohibición de mensajes que molestes a otros usuarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*