Como se ve GTA V en PS4 vs PS3

Seguramente estas pensando en comprar la versión de GTA V para PS4 o bien en comprarte una PS4 y deseas ver como se ven tus juegos favoritos en la nueva consola de Sony. En muchos títulos la diferencia es realmente notable, y en este título en particular la gente de Rockstar no podía decepcionar, para ello ha mejorando notoriamente el juego.

Los cambios que verás a continuación en las imagenes animadas inferiores, de seguro te quedarás con gusto a poco ya que siempre se desean cambios más bruscos, de cierta forma los cambios son muy buenos y notorios como por ejemplo las texturas de terrenos, paredes, arbustos, etc. con un mejor nivel de detalle, la luz es otro punto que han mejorado mucho, donde se ve la perspectiva de la cual esta el foco de origen de luz demarcándose en los contornos faciales, cuerpos y objetos al momento de jugar.

En esta comparación se muestran en GIFs una serie de escenas donde se muestran las texturas de lugares, objetos y personajes en las consolas de PlayStation 4 y en PlayStation 3. Existen varios detalles minimalistas que se han mejorado, ya tendrás tu opinión.

Rockstar tiene previsto el lanzamiento de esta versión de GTA V para PS4 y Xbox One para el próximo 18 de noviembre, en tanto una versión de PC se estrenará a la venta el próximo año con fecha 27 de enero.

GTA-V-1.gif

GTA-V-2.gif

GTA V 4

GTA V 6

GTA V 5

GTA V 3

GTA V 7

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*