Como saber si le gustas a alguien sea hombre o mujer

amor

El amor es la afinidad que existe entre los seres, y existen muchas definiciones según el punto de vista del cual se trate. En este caso lo tomamos como la atraccón verdadera por sentimientos entre 2 personas, por ello te entregamos los secretos para saber si le gustas a otra persona.

En nuestras vidas los sentimientos a otras personas florecen cada día y se fortalecen más al pasar el tiempo, es por ello que muchas veces que sentimos atracción por otra persona no somos capaces de hacerlo conocer, e incluso negamos lo que sentimos.

Puede que te pase que conoces un poco a aquella persona que te gusta, y quizás en algún momento te han dicho o tu concluyes que esa persona tiene un poco o siente al igual que tú sentimientos de más allá del cariño y la amistad.

Para saber si tu le gustas a alguien sea este hombre o mujer, niño o niña, chico o chica, etc. existen 3 patrones fundamentales que delatan los comportamientos y sentimientos.


Invisibles o Tímidos

Es algo complicado detectarlo, pero siempre este tipo de persona tratará de alejarse de tí por miedo, o resistirá poder mirarte sin que lo notes, siempre pregunta en tu entorno por tu persona, nunca lo hace de forma directa, te mira de lejos, etc.

Dados o Sociables

Es un caso muy especial, ya que siempre será muy amable contigo sin que tu se lo pidas, por ejemplo cuando tienes que tomar un bus y aunque tengas el dinero para pagarlo el se te ofrece pagarlo. Siempre esta persona tratara de agradarte en lo máximo diciéndote que comparte tus gustos, es más si el esta en algo importante o reunido con amigos, es capaz de dejarlos por estar contigo, más si es para estar los dos solos. Hay momentos en el que puede resultarte un poco frustrante ya que el tratará de hacerse el difícil contigo.

Sociables o Directos

Son divertidos y quizás pueden resultarte molestosos. No le dan muchas vueltas en decirte que le gustas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*