Como saber si alguien más esta entrando a mi cuenta de Facebook

Puedes tener sospechas de que alguna persona tiene tu clave de Facebook y pueda estar accediendo a tu perfil sin tu consentimiento, pudiendo husmear en tus mensajes privados de chat como también ver la actividad que estas teniendo en la red social. Las sospechas se pueden originar debido a que a veces amigos te hablan pensando que estas conectado y no lo estas y luego te comentan o bien, ves los mensajes de inbox más tarde o también puede pasar que mágicamente de tu lista de amigos van desapareciendo algunos y algunas.

Facebook ha pensado en esto y si bien no tiene alguna sección donde podamos ver las IP y hora en la que se inicia sesión en nuestra cuenta como es el caso de Gmail, si tiene una interesante función que permite avisar a nuestro correo electrónico cada vez que una persona accede con nuestros datos a nuestra cuenta de Facebook.

Primero vamos a los Ajustes de nuestra cuenta y nos dirigimos a la pestaña izquierda de seguridad.

1 - Seguridad

Segundo, elegimos Notificaciones de inicio se sesión

2 - notificaciones inicio sesion

Te encontrarás con dos opciones a tildar, una es notificarte por correo electrónico cuando alguien o tu mismo inicies sesión en tu cuenta como también avisarme por el número de móvil que tienes asociado a tu cuenta vía mensaje de texto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*