Como saber quién te eliminó de Facebook vuelve a funcionar

Hace un tiempo atrás habían algunas aplicaciones dentro de Facebook que funcionaban con la API de la red social las cuales permitían saber quién me eliminó en Facebook de tu lista de amigos simplemente chequeando cada cierto tiempo tu lista de contactos y comparándola con una nueva. Facebook decidió cambiar sus reglas y no permitió más este tipo de aplicaciones por lo que desaparecieron todas las Apps relacionadas a este tipo de funciones.

Quizás la App más famosa fue “Who Deleted Me“, la cual ha vuelto a funcionar pero de un distinto modo, ya que puedes utilizarla mediante una extensión de Chrome o bien como aplicación para Android o iOS.

who-deleted-me-screenshot-2

La información que es capaz de obtener estas aplicaciones externas a Facebook son por ejemplo los “amigos” que te han eliminado de su cuenta de Facebook y saber cuantos nuevos contactos has hecho.

De momento el sitio presenta inconvenientes al acceder a el, esto debe ser por el gran número de usuarios que están intentando descargar la extensión. Si te aparece un mensaje en la parte superior con un botón verde diciendo “Retry for a live versión” el sitio esta caído. De igual forma puedes acceder directamente al enlace de Chrome Store para descargar la extensión.

Enlace – Who Deleted Me (Sitio Oficial) – Who Deleted Me (Chrome Store)
Quién me eliminó en Facebook

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*