Como saber la música de fondo de las películas

En muchas películas varias veces nos han gustado los Soundtrack de estas y queremos llevarlas en nuestros oídos a través de un dispositivo de audio como Mp3, teléfono, en el auto, etc. pero, muchas veces no colocamos ni pausa a estas películas para comenzar a buscar que música es la que esta sonando de fondo, pero sí existen sitios webs que nos pueden ayudar a saber de que artistas la canción que suena.

Se trata de What Song, un sitio web que permite con una simple búsqueda saber cual es el listado de soundtracks de nuestras películas favoritas, en su plataforma web podemos encontrarnos con los soundtracks más populares, los más recientes añadidos y su buscador para encontrar algo en específico.

What Song

En la lista de canciones de cada película podrás adquirirlas por iTunes o Amazon o si prefieres y tienes un sistema distinto puedes copiar los nombres y descargarla o escucharla por otro medio como YouTube.

Podrás escuchar las canciones de forma online solamente apretando el Play que trae como icono cada nombre de cada canción de las listas o a la vez colocar pausa.

Si posees iPhone puedes descargar una aplicación gratuita que funciona basada en la misma plataforma web.

Enlace: What Song

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*