Como proteger tus SMS bajo contraseña

activesmslock

A ninguno de nosotros nos gusta que cuando nos piden el móvil, se pongan a leer nuestros SMS, o que lo hagan sin que nosotros lo sepamos.

Para estas ocasiones existe Active SMS Lock, una sencilla aplicación para celulares del sistema operativo Symbian OS que logrará guardar bajo contraseña los SMS que quieras proteger.

Active SMS Lock no bloquea la carpeta completa, es decir que si quieres bloquear tan sólo algunos mensajes simplemente los seleccionas y los proteges, pero también podrás seleccionar todos y asegurarlos sin problemas.

La contraseña que Active SMS Lock trae por defecto es 12345 aunque podrías cambiarla sin ningún tipo de problema.

Una desventaja que se podría mencionar, es que una vez asegurado un mensaje, el nombre del contacto que envío ese SMS, se cambia por el número de celular.

Active SMS Lock es verdaderamente fácil de usar y resulta muy útil de verdad, además, te  garantizamos que tu móvil seguirá funcionando tal y como lo venía haciendo antes de la instalación.

En Descargas y Recursos, te trajimos un enlace de descarga totalmente gratis, de manera que ya mismo puedes poner bajo contraseña todos tus mensajes de texto más importantes del móvil.

Esperamos que te sea de mucha utilidad!

Descargar: Active SMS Lock

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*