Como jugar 4 Fotos 1 Palabra y pasar todos los niveles

El juego sensación del último tiempo, 4 Fotos 1 Palabra ha sumado a millones de usuarios a nivel mundial, tanto su versión en inglés como la en español, tanto ha sido su éxito que en la tienda de Android (Google Play) ya esta posicionada como la segunda aplicación gratuita más descargada. Sus datos a nivel mundial reflejan más de 100 millones de jugadores.

4-Fotos-1-Palabra

El éxito es simple, llevar un juego de adivinar una palabra según 4 imágenes que están relacionadas en un mismo concepto, para ello te dará 12 letras aleatorias, dentro de esas letras están las que se usan para escribir la palabra del concepto. Es un juego muy similar a lo que ofrecen algunos programas de TV del tipo llama ya si adivinaste la palabra, son juegos curiosos y que ponen a prueba tu habilidad mental para relacionar imágenes con un concepto escondido.

No es un juego de rapidez, por lo cual puedes estar todo el tiempo que quieras adivinando una palabra. Muchas veces el juego trae conceptos que no vemos a simple vista en una imagen, hay que fijarse en todo, los gestos, las formas, si tiene sabor, si es ácido, si es caliente o frío, si usa abrigo, etc

Conociendo la interfaz de 4 Fotos 1 Palabra

interfaz 4 Fotos 1 PalabraAl abrir la aplicación nos dará un botón grande verde de Jugar, al presionar al instante estaremos jugando. De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo tenemos:

Badge Rojo con número: Es el nivel en que vamos, va de uno en uno, no a todos les aparecerá las mismas imágenes en el mismo nivel pero si tendrán como de 20 en 20 niveles los mismos desafíos.

Icono de monedas amarillo con número: Es la cantidad de monedad que hemos ganado. Están sirven para poder comprar ayudas en el juego.

4 imágenes: Este es tu desafío adivinar el concepto de estas imágenes.

Casilleros vacíos: debes completar con las letras que se te ofrecen y que calce exacto un concepto en los casilleros que te da el desafío que estés jugando.

12 letras desordenadas: De aquí debes extraer las letras que tienes que añadir a los casilleros vacíos y adivinar el concepto.

Botón con una A y un pincel (icono verde): Si lo usas cuesta 60 monedas, esta ayuda sirve para tener la ayuda de una letra, esta será aleatoria y se mostrará en los casilleros en la ubicación exacta de la palabra a adivinar.

Bote de basura (icono verde): Eliminará unas 4 letras al azar de las 12 letras. Estas letras no son de la palabra que debes adivinar, así que es una gran ayuda. El usar esta ayuda cuesta 80 monedas.

Como jugar 4 Fotos 1 Palabra

Si ya leíste lo anterior ya sabrás de que trata el juego y las opciones que trae. El jugarlo requiere a veces algo de trampa, ya que hay palabras que quizás no se utilicen en tu país, o bien son desconocida o quizás non tan fáciles que no las puedes adivinar y cuando sabes la solución te das cuenta lo absurdo de no haberla sabido.

Para jugar es simple, concéntrate y adivina el concepto de las 4 imágenes, luego ve si tu concepto calza en los casilleros y ve si están disponibles las letras para poder escribir aquel concepto. Si adivinaste, ¡muy bien!.

Si necesitas ayuda, dependiendo de cuantas monedas tengas puedes hacer uso de los iconos verdes, con el icono A del pincel o el bote de basura (descritos arriba).

Si bien hay niveles imposibles de adivinar, que te ha costado un montón, puedes recurrir a una pequeña ayuda que hemos puesto a tu disposición en el artículo de soluciones de 4 Fotos 1 palabra. En aquel artículo debes encontrar la imagen con las 4 imágenes que te aparezcan en el desafío. De seguro estas estarán desordenadas, guiándote con ello puedes avanzar fácilmente cerca del nivel 200.

Para descargar 4 Fotos 1 Palabra

Puedes ingresar a nuestro artículo para la descarga de 4 Fotos 1 Palabra, esta disponible la aplicación en iOS y Android.

Artículo visto por:

  • 4 fotos 1 palabra
  • cuantos niveles tiene 4 fotos 1 palabra

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*