Como hacer un video animado lindo con fotos

Cada cierto tiempo es lindo hacer un regalo a la familia o a los amigos ya sea de recuerdos familiares, de tus vacaciones o bien de momentos que viviste con colegas y compañeros de curso. Un excelente regalo es crear un video animado con lindas fotografías.

Programas para crear un video con música y fotos animadas para realizar una presentación que quede lindo y simpático existen varios, sus calidades y resultados son distintos, por ello que te daremos a conocer algunos programas que hemos escogido para que puedas realizar un lindo video de fotografías.

– Photo Slideshow Pro-Lite

Un programa que posee dos versiones, una de pago y una gratuita, es capaz de crear videos con fotografías fácilmente y de gran calidad.

Video con fotos

Puedes incluir todas las fotografías que desees, para ello las puedes arrastrar a la línea de tiempo o bien con la combinación de teclas comando+i. Para incluir audio sólo debes ir a Menú > File > import > Audio, o bien arrastrarlo a la línea de tiempo.

Enlace: Photo Slideshow Pro-Lite (Para MAC)

– Openshot

Si buscas un buen editor, eficaz, potente que entregue buenos resultados para la creación de un video hermoso de fotografías, OpenShot es una gran opción a considerar.

OpenShot

Con este software puedes tomar fotografías, música, mezclar la música, incluir efectos, realizar animaciones 3D, elegir distintos tipos de transiciones para crear un muy buen video.

OpenShot es muy fácil de utilizar, basta tomar tus mejores fotografías y añadirlas a una línea de tiempo, luego deberás especificar la duración de cada diapositiva como que transición y efecto ocuparás.

Enlace: OpenShot (descarga | Windows)

– Photofilmstrip

Es un software limitado pero que da buenos resultados al crear videos a partir de fotografías. Es rápido y fácil poder crear un video con Photofilmstrip, ya que sólo basta de tomar las fotografías que deseas incluir y arrastrarlas a la línea de tiempo en orden para procesar y crear el video.

crear video con fotos con photofilmstrip

Además puedes incluir efectos de coloración como blanco-negro, sepia, imágenes con zoom, fotografías panorámicas, puedes añadir subtítulos o incluir música. Puedes crear los videos en calidad full HD.

Enlace: PhotoFilStrip (descarga | Windows)

– Imagination

Una excelente opción para quienes quieran crear un video de calidad con fotografías ya que cuenta con un poco más de opciones que la opción anterior. Sus resultados son bastantes agradables por ser videos elegantes y sencillos creados a partir de pocos pasos a configurar en las opciones que contiene este software.

Imagination

Algunas de las opciones que podemos modificar en Imagination, son el poder cambiar el tiempo que durará mostrándose una imagen, elegir los tipos de transiciones entre cada fotografía, realizar zoom, añadir texto y también música.

Enlace: Imagination (descarga | Windows)

– Smile

Es un programa simple y muy fácil de utilizar, puedes crear un video animado con fotografías en cosa de minutos.

Posee varias transiciones las cuales podemos configurar de cuanto tiempo tardará entre cada una que escojamos. Podemos escoger el tamaño de foto a incluir como también incluir un fondo con una fotografía o sólo aplicar color.

smile video en fotos

Sin duda es un excelente programa que con un par  de configuraciones podremos obtener transiciones animadas de fotografías para obtener un lindo video.

Enlace: Smile (Windows)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*