Como habilitar los Emojis en Android

Los emojis son parte de nuestro día a día a la hora de revisar nuestros perfiles de redes sociales. Estas pequeñas caritas que representan una situación, expresión, objetos, etc. que puede llegar a resumir una frase en sólo un emoji es muy común que muchos amigos los ocupen por ejemplo en sus muros y chats de Facebook.

Como en iOS, en Android también debemos habilitar el teclado Emoji para poder escribir con estas caritas pero antes de ello debemos saber si nuestro teléfono los soporta para ello es tan simple como ir a la página de Emojis de Wikipedia en Inglés en el apartado “In the Unicode standar“, ahí encontrarás un recuadros con muchos Emojis de los cuales si tu teléfono los soporta mostrará la mayoría, los que no soporte se verán como un cuadro blanco.

emoji_android

En las versiones de Android 4.1 o superior el estándar de Emojis viene instalado de fábrica sin necesidad que tengas que instalar algún add-on para ello.

Para verificar el teclado puedes ir a:

Configuración > Lenguaje e Idioma > Escoger iWnn IME (Emoji)

Si no tienes la opción anterior puedes hacer lo siguiente:

Configuración > Lenguaje e Idioma > Escojes Google Keyboard o Android Keyboard > Configuración del teclado > Add-on Dictionaries > Emoji for English words y seleccionar instalar.

También puedes instalar teclados desarrollados por terceros como SwiftKey, Swype, Fleksy u otro a tu gusto.

Vía: Conectica.com.mx

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*