Como evitar automáticamente las páginas de Adf.ly

adf-ly

Saltarse automáticamente los enlaces de Adf.ly

Cuan molestas son esas páginas de Adf.ly que a mi consideración más que publicidad forzada son bien spammers por la calidad de publicidad que contienen que son realmente la mayoría una basura (atáquenme adf.ly).

De seguro te haz topado más de una vez con estas páginas, en foros o blogs en español o inglés los enlaces de descargas la mayoría de veces los webmasters o usuarios para ganar dinero utilizan este como decirlo, acortador de urls. Posee un contador en cuenta regresiva de unos 5 segundos para que puedas llegar a la descarga, debiendo consumir publicidad forzada.

Para poder evitar y saltarte la publicidad de Adf.ly existe un script de userscript que nos permitirá evitar toda esta publicidad y llegar a nuestras descargas bien rápido. El script es compatible con Google Chrome, Firefox, Safari y Opera. En el caso de Firefox es necesario tener instalado GraseMonkey o Scriptish.

Este extensión es totalmente compatible con complementos como NoScript, Adblock Plus y Ghostery. Una de las ventajas de usar este script es la compatibilidad con el historial del navegador, ya que podrás usar los botones de atrás y adelante sin que pases por Adf.ly, como si nunca existiera esa página intermediaria que nos quita tiempo de nuestras vidas.

Enlace: adf.ly Redir (userscripts)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*