¿Cómo dice que dijo?, juego divertido para probar tu ortografía

¿Crees que tienes una buena ortografía?, porqué no la pones a prueba y juegas un rato un simple juego de 41 preguntas que de seguro más de una se te complicará con lo sencillo que parezca.

Se trata de un juego viral llamado ¿Cómo dice que dijo? que propone un simple juego de oraciones en el que debes completar una de ellas con una de dos alternativas que se te presenten, todo ello representado gráficamente para que te ayude escoger correctamente la palabra que se aplique a la oración para que esta este correctamente escrita.

como dice que dijo

El juego además de poder jugarlo a través de un sitio web por medio de cualquier computadora, este se adapta a la pantalla de teléfonos móviles por lo que podrás entretenerte un buen rato en cualquier lugar accediendo a comodicequedijo.com.

Entre algunas de las preguntas existen oraciones muy sencillas como completar: “Espera que _ _ _ _ _ _ el agua” con las opciones de “hierba” o “hierva” en la que escoges la respuesta que crees correcta para continuar a una siguiente oración, si te equivocas el sistema te dirá que haz perdido y podrás reintentarlo.

Prontamente el sitio promete la aplicación para Android e iOS, por mientras de seguro que podrás guardar el enlace en los marcadores.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*