Como descargar videos en Facebook sin programas y de forma legal

Muchos usuarios a través de la red social Facebook prefieren subir sus videos personales a otras plataformas de videos, o bien existen muchas fanspage que se dedican a virilizar interesantes contenidos virales, frecuentemente podemos ver videos muy llamativos, graciosos, o bien de otra índole.

Hoy en día tener los videos listos para reproducir en los celulares se ha convertido en una moda ya que las capacidades con las que cuentas los móviles hacer un centro de diversión un Smartphone, así poder enviarle videos a nuestros amigos a través de por ejemplo la plataforma WhatsApp es un acto que suele ocurrir entre miles de usuarios.

Sabemos que los videos en Facebook no aparece la opción de descargar video, pero es muy fácil poder lograr que estos los podamos descargar, sólo necesitarás realizar los siguientes pasos:

Como descargar los videos en Facebook sin programas

  • Localizamos el video que deseamos descargar
    video a descargar
  • En la barra de direcciones cambiamos parte de la URL , el “www” por “m”, para poder acceder a la versión móvil viendo el mismo contenido.
    www por m
  • Ya en la versión móvil de Facebook verás el mismo video, le das clic para reproducir y este estando en play pulas clic derecho sobre el video y aparecerá la opción de “Guardar video como”, y podrás descargar el video en formato MP4.
    guardar video como

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*