Como descargar los videos de Facebook y compartirlos en WhatsApp

De seguro más de un video gracioso haz visto por medio de Facebook, hay muchos fanspage que se dedican a compartir estos videos que se vuelven virales y de seguro quisieras compartirlos directamente con tus amigos o un grupo por medio de WhatsApp y se hace complicado poder hacerlo. Existe una forma de poder descargar el archivo del video que generalmente están en formato mp4 y subirlo nuevamente a Internet por medio de WhatsApp y quede de forma “nativa” ahí, así poder reenviarselo a cuantas personas o grupos quieras, para ello necesitaremos.

whatsapp_video

  • Una computadora o Notebook, ya que por celular es más complicado.
  • Tu celular conectado al PC por USB o bien conectate a WhatsApp por medio de la web http://web.whatsapp.com

Ahora, cuando estes viendo un video por medio de tu cuenta de Facebook en la versión de escritorio (por ello una computadora), para poder descargar el video ingresaremos a la misma dirección del video pero a su versión móvil.

Para ello supongamos que la direción web del video que deseamos compartir en WhastApp es similar a esta: https://www.facebook.com/desontis/videos/98989898989898/ entonces cambiamos el “www” por una “m” sin comillas y quedará así https://m.facebook.com/pagina/videos/98989898989898/, así ingresaremos a la versión móvil. Ahora simplemente deberemos dar clic derecho sobre el video y colocar la opción descargar video como… cuando se este reproduciendo.

guardar video facebook

Ahora sólo queda cargarlo a WhatsApp, para ello es muy fácil hacerlo con la versión de WhastApp Web, abres una conversación y arrastras el video para compartirlo. Listo, ya tendrás tu video para hacer reír a tus contactos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*