Como desactivar la localización en Facebook Messenger para que no sepan donde estoy ubicado

Sabías que por defecto Facebook Messenger tiene la función activa de geolocalizar cada mensaje que envías a otro contacto permitiendo compartir tu ubicación en cada chat que escribes, sólo basta que el otro contacto pueda acceder desde un teléfono móvil a tu ubicación detallada, ya que la versión de escritorio de Facebook muestra tu ubicación sólo mostrando la ciudad o sector en el que te encuentras, pero, existen extensiones para Chrome por ejemplo que ayudan a los usuarios de PC poder detallar la ubicación de los mensajes en la versión de Facebook para escritorio.

Para desactivar esta función es muy simple, lo puedes hacer desde tu dispositivo móvil sea Android, Windows Phone o iOS, o bien desde una computadora por medio de la versión de escritorio de facebook.com.

En Android

Abrimos la aplicación Facebook Messenger, luego en Configuración (por medio del icono situado en la parte superior derecha), veremos la opción de “Ubicación”, sacaremos el check del recuadro para desactivar.

11287736_10207177398573521_73513922_o

En iOS

Vamos a Configuración (del iPhone), dentro de la lista de aplicaciones vas a “Messenger” y estará la opción de “Ubicación”, cambias a NUNCA

iPhone

 

Para WIndows Phone el proceso es similar.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*