Como debería ser iOS 8 en el futuro

iOS 7 en sus fases betas no parece convencer del todo, de a poco me he ido acostumbrado a sus iconos y unas animaciones, son pocos los cambios drásticos que uno puede apreciar a diferencia de iOS 6 ya que internamente no sabemos del rendimiento y batería, pero si podemos observar lo mencionado gráficas y efectos.

ios7

Quizás muchos esperaban nuevas funciones, una nueva forma de ver iOS, con widgets por ejemplo, lo que quizás se le puede envidiar a otros sistemas operativos móviles como Android. Los iconos fueron criticados, ya que la nitidez y lo plano de ellos hacían parecer el cambio que hizo Windows 8.

Desde TechRadar quisieron dar su visión a futuro de iOS 8, los cambios que debería traer, lo que los usuarios quieren ver de un sistema operativo que combine lo mejor que trae actualmente iOS, y lo que le esta faltando que otros sistemas tienen.

Se sugiere que se cambie la forma de interactuar del usuario con las notificaciones como en Windows Phone, la posibilidad de usar widgets y también el uso de teclados de terceros.

A opinión propia, me gustaría ver un mejor rendimiento de batería, los widgets pero que estos estén presentes en una sola pantalla, ya que muchas pantallas a veces se ve desorden y en iOS se caracteriza por tener un formato ordenado, aunque los iconos nunca lo estén.

la versión final y estable de iOS 7 se espera que se estrene antes de finales de septiembre, junto con el iPhone económico que se piensa que se llamará iPhone C.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*