Como crear tu propia firma digital online para documentos digitales

Cuando se trabajan con documentos tales como contratos, presupuestos, papeles de trabajo, solicitudes, etc. es esencial que estos vayan con una firma de quien ha emitido el documento para que este tenga un mayor peso de seriedad. Las firmas digitales son esenciales y si no la haz usado aun deberías comenzar a hacerlo para ello te enseñamos a como crear tu propia firma digital para tus documentos digitales creándola de forma online.

Crear una firma digital es sencillo, sobre todo si existen herramientas en línea que te facilitan el trabajo de crear una firma digital, para ello sólo necesitas tener buen pulso con el mouse o mejor tener un trackpad disponible para poder dibujar tu firma como si de un lápiz se tratara.

firmas documentos digitales

Para crear tu firma debes ir a “Signature Creator“, un sitio web en inglés que permite dibujar online con soporte para casi cualquier navegador web, y escogiendo el ancho de la punta del lápiz y el color de este ya puedes comenzar a crear tu firma.

Como mencionamos si tienes un trackpad puedes utilizarlo con esta herramienta online. Dibujada tu firma en el área blanca podrás guardar tu dibujo de firma digital y el mismo servicio de Signature Creator generará automáticamente una imagen para descargar en formato PNG que aparecerá un botón rojo para poder descargar el trabajo realizado.

Desontis firma

Puedes crear todas las firmas que desees, si cometes un error a única opción que tiene el servicio es poder borrar todo con el botón de “Clear”, y comenzar el dibujo de la firma nuevamente.

Recuerda que para adjuntar tu firma en los documentos, simplemente utiliza la imagen descargada de “Signature Creator” agregándola como cualquier otra imagen y centrándola en el área que necesites que se ubique la firma.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*