Como cargar un SmartPhone de forma rápida

Existen muchos teléfonos inteligentes que poseen una batería de gran capacidad, hablemos de superiores a 3000mAh, y baterías más comunes como de teléfonos de gama baja que rondan entre los 1500mAh a los 1900mAh.

Por supuesto cada modelo de teléfono varia su duración de batería de acuerdo a las especificaciones técnicas que posee, entre ellas una de las más importante el tipo de pantalla que posee y las funciones que trae de las cuales tu mantienes activas.

cargadores

Una batería debiera durar un día completo, pero actualmente no muchos modelos lo logran, para ello como consejo revisa siempre la capacidad de batería que posee el modelo que tienes en mente.

Pero, que pasa cuando quieres cargar un teléfono de forma rápida, muchas veces demoran 2 o 3 horas en poder tener una carga completa de nuestro teléfono, para ello te enseñaremos los siguientes trucos aquí en Desontis:

  • Cierra todas las aplicaciones de tu teléfono y pon a cargarlo.
  • Activa el modo avión si es necesario para cargar más rápido.
  • Utiliza un cargador base diferentes de mayor capacidad para cargar con el cable original. Por experiencia propia por ejemplo en un iPhone 5 carga más rápido utilizando un cargador base de un iPad 2 que el propio que trae el teléfono, esto debido a que aporta mayor energía de forma más rápida al teléfono.
  • Si tienes un cargador de múltiples puertos para conectar cables, sólo utiliza uno.

Como explicamos, el factor más destacado que te recomendamos es cambiar el tipo de cargador base, por lo general uno más grande es seña de que brinda mayor carga.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*