Como cambiar el diseño a Facebook

facebook con cambio de diseño 450x280 Como cambiar el diseño a Facebook

Existen grupos en los cuales te dicen que uniéndote, tu Facebook cambiara de estilo, aunque aun no funcione la magia en estos grupos para realizar cambios en el diseño de Facebook ni provoquen daltonismo en las personas, lo cual es una falsa, hay otros métodos de poder cambiar el diseño a Facebook.

Un cambio de diseño se puede realizar (y no es necesaria la magia), pero, el cambio de diseño lo podrás visualizar desde el navegador de tu computadora, ósea tú solamente verás los cambios de diseño. Tus amigos no lo verán.

Stylish es un complemento para Firefox que permite editar las hojas de estilos CSS cualquier sitio web, estas hojas son las que contienen la estructura de los diseños e imágenes de los sitios webs, en el cual Stylish se encarga de reemplazar los atributos de estos por otros valores y por ende permite el cambio de diseño de cualquier sitio web. Estos cambios quedarán guardados en tu navegador web, en este caso Firefox para más tarde poder visualizar las modificaciones en tu computadora desde tu navegador web ya mencionado.

Entre los sitios que se encuentran ya diseños para usar con Stylish se encuentran otros muy conocidos como: Google, Facebook, YouTube, Orkut, etc.

Pero no todos son expertos editando CSS para reemplazar los atributos de diseño de un sitio web, es por ello que ya en la red podemos encontrar diferentes diseños para poder descargar y reemplazar las hojas de estilo con Stylish. Existe una gran variedad de diseños, para todos gustos, pasando por tonos oscuros a más claros, como así también por estilos de temáticas, como del espacio, sistemas operativos, deportivos, tecnológicos, etc.

Para poder escoger un tema e instalarlo, en la “galería” de diseños escogemos el nombre de algún diseño en el cual nos llevará el enlace a otra página en la que aparecerá un botón que dice “Show Code” el cual copiaremos y lo añadiremos en reemplazo en las opciones de Stylish.

Descarga: Stylish 1.0.8 – Complemento para Firefox
Enlace: Galería de diseños para Facebook

En este post:

  • cambiar facebook

Una Respuesta
  1. 28 noviembre, 2010

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *