Como bloquear llamadas molestas y llamadas de contactos en Android 5

A muchos usuarios de compañías telefónicas, o clientes de tiendas comerciales o bien algún número desconocido o conocido que tenemos en nuestros contactos nos llaman muy seguido causando molestia, cuantas veces haz querido bloquear números telefónicos molestos y que no te llamen a la hora que se les antoje.

Es una molestia para todos, a veces hay que correr a contestar el teléfono si no lo tienes cerca y vez que es una llamada ofreciéndote promociones, u otra cosa, para ello si tienes un teléfono con Android 5 Lollipop, te enseñamos a bloquear las llamadas molestas de cualquier número sea un contacto que tengas en tu agenda o un número desconocido.

Teniendo esta versión de Android 5 Lollipop, no necesitarás recurrir a una tienda de aplicaciones en busca de una App que prometa el bloqueo de llamadas, ya que nativamente esta opción la trae Android, para ello te enseñaremos como realizar un bloqueo a un número telefónico.

Localizamos el número que deseas bloquear, si en el caso de que es desconocido tendrás que agregarlo a tus contactos con cualquier nombre por ejemplo “bloqueado”. EN el caso que sea un contacto deberás ingresar a editar ese contacto para agregar la opción de “Desviar a correo de voz” como muestra la tercero captura de más abajo.

bloqueando llamadas

Como muestran las imágenes superiores, no es nada difícil bloquear las llamadas, sólo tienes que tener en tus contactos el número a bloquear, si es desconocido lo añades, y el el momento de editar aquel contacto o estar agregándolo con la opción de “Desviar a correo de voz” ya no estarás recibiendo sus llamadas molestas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*