Como ayudar a Haití

Si se han dado cuenta al costado derecho de esta web desde hoy se encuentra un banner (espacio publicitario) en el cual se da a conocer una cuenta corriente que es sólo para depósitos de Chile en ayuda a Haití.

No encontré un banner más general para América y España que mande a una web con información de ayuda de distintos países, quizás la Unicef u otro organismo las tenga, si es así pueden comentar para ayudarme a encontrar los banners, o pueden comentar con enlaces de como ayudar en tu país.

En tanto para los que no son de Chile o son de Chile y poseen tarjetas de crédito o una cuenta de Google Checkout pueden hacer sus donaciones en una página de Google que ha dispuesto con información relevante sobre lo ocurrido en Haití.

Las herramientas que ha dispuesto Google son el donar a Unicef y/o donar a Care, los cuales son organismos que se encargan a distintas cosas como alimentos, agua potable, refugios, medicamentos, etc.

Además se encuentra una herramienta para poder buscar personas desaparecidas en Haití, la cual esta conectada a una base de datos en la cual posee gran información actualizada sobre lo que ocurre en Haití. Esta herramienta es la que proporcionamos aquí abajo:

También esta un mapa con una imagen satelital actualizada de lo ocurrido que ya les habíamos comentado unos días atrás.

Enlace: Donaciones a Unicef y Care vía Google

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*