Como aumentar las visitas a tus videos de música en YouTube

Youtube

Aumentar visitas a video en YouTube.

Un factor importante cumple Youtube a la hora de crear un videoclip musical, sea cual sea el género de este ya que con las reproducciones al video se mide en cierta forma lo famoso que es tu banda o tu como cantante.

Tengo muchos amigos cantantes, y muchos que son de un género bien emergente que ha subido de nivel este último tiempo posicionando muchos temas en radios, hablo del rap. En ciertas oportunidades me han pedido consejos de como tener más seguidores por internet, como tener más visitas en Youtube y bueno les daré por este medio consejos.

  • ¿Cuantos discos tiene tu grupo?, haz subido todos tus temas a YouTube con una foto linda identificadora para que los usuarios que encuentren un tema tuyo y les agrade aparezcan en los relacionados más sugerencias a escuchar.
  • Cuando subes un video a YouTube ¿el título de este tiene un formato correcto?, por ejemplo “Nombre grupo – Nombre tema (año)”. El año es un complemento, muchos buscan música de un grupo por año para ver lo nuevo que hay en el año en curso.
  • ¿Ocupas las etiquetas y descripción?, un factor importante, ya que si un fans le gusto tu trabajo querrá seguir teniendo información de lo que estas haciendo, para ello agrega etiquetas a Youtube como país, género de canción, etc. para que se relacione a otros artistas tu música. Lo de agregar enlaces a la descripción es para obtener más seguidores en redes sociales como Twitter, Facebook, Soundcloud, etc.
  • ¿Haz creado perfiles en distintas redes sociales?, aunque pueda que hay redes sociales con más usuarios que otras, es importante llegar a todos los usuarios, para ello redes como Twitter, Facebook, Instagram, Soundcloud, etc. tener una cuenta de la banda activa de seguro sumarás y sumarás seguidores.
  • El dar soporte a tus videos para dispositivos móviles, tabletas, consolas, etc es importante muchos dejan desactivada esta  fusión y cuando queremos ver un video o canción en Youtube desde el celular no podemos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*