Command and conquer: Red Alert

redalert

Red Alert es un conocido juego de estrategia que te situará en una guerra entre los soviéticos y los aliados. A diferencia de muchos juegos de este tipo, con Red Alert podrás realizar ataques un poco más avanzados en tecnología, tales como lanzamiento de misiles, tormentas eléctricas, armas muy sofisticadas y mucho, mucho más.

Los combates no solo se realizan por tierra, también deberás protegerte de ataques aéreos y marítimos, los cuales muchas veces llegan a ser letales.

Celebrando los trece años desde la primera entrega, los creadores de este gran juego lo lanzan totalmente gratuito para todos los aficionados por Red Alert.
El juego está en inglés, pero es muy fácil de entender y de jugar.

En definitiva, Command and Conquer: Red Alert es un juego de estrategia en el cual la tecnología y la modalidad de juego está basada en los tiempos actuales, y futuros.

Recomendamos que antes de instalar Red Alert te tomes un tiempo para leer las guías, puesto que dependiendo de tu sistema operativo, puede que necesites un parche que podrás encontrar en la página oficial del juego.

A continuación te dejamos en enlace para que ya puedas empezar a jugar Red Alert.

Descargar: Red Alert

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*